1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://parquesdediversion.about.com/od/Disney/a/Magic-Kingdom.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Magic Kingdom

El Reino Mágico trae fantasía y diversión clásica para toda la familia

De

Magic Kingdom

Entrada a la atracción de Ariel en Fantasyland

Por Juliette Mayí

La estampa del Castillo de Cinderella es probablemente lo primero que te llega a la mente al pensar en Disney y su parque de diversiones, Magic Kingdom. Y la realidad es que, mientras recorres las calles del Reino Mágico, la magia y fantasía que representa ese castillo vive a través de todas las zonas y atracciones de este parque temático, siendo uno de sus mayores encantos el hecho que entretenimiento para todas las edades, desde niños pequeños, pre-adolescentes y adultos.

Magic Kingdom es uno de los parques de diversión de Walt Disney World en Orlando Florida. El parque abrió sus puertas en 1971, siendo el primero del complejo de Walt Disney World. Similar a Disneylandia en California, Magic Kingdom se divide en varias zonas temáticas, cada una con sus propias atracciones.

Como en todos los parques al estilo Disneylandia alrededor del mundo, justo al entrar a Magic Kingdom te encontrarás en Main Street USA, una zona dedicada a los Estados Unidos del sigo 20, inspirado en la época en la creció Walt Disney. En esta zona verás el City Hall (que no es otra cosa que la oficina de Guest Services del parque), además de vehículos clásicos y el Harmony Barber Shop, una barbería real que ofrece recortes para toda la familia, y los niños que reciban su primer recorte en esta barbería recibirán un certificado de recuerdo entre otras sorpresas. Al final de Main Street verás el icónico Castillo de Cinderella.

Levantándose a 189 pies de altura (57.6 metros), el Castillo de Cinderella tiene una suite, el restaurante Royal Table y el salón de belleza familiar Bibbidi Bobbodi Boutique. Los visitantes no pueden entrar a la suite (incluso no está disponible para reservaciones, solo se utiliza en ocasiones especiales) ni al castillo como tal, sin embargo, puedes pasear por una sección del castillo que te llevará a Fantasyland. Esta breve parte del castillo tiene cinco murales de mosaicos hechos a mano que cuentan la historia del cuento de Cinderella.

El recorrido continúa en Fantasyland, una zona perfecta para los pequeñines y las princesitas. Esta zona fue renovada recientemente y fue reinaugurada en diciembre de 2012, y cuenta ahora con dos nuevas secciones, el Enchanted Forest donde se encuentra el Castillo de la Bestia , la Villa de la Bella y una nueva atracción basada en la Sirenita, llamada Under the Sea, Journey of the Little Mermaid. En Storybook Circus verás la atracción del elefante volador Dumbo. Otras atracciones clásicas en esta zona son It’s a Small World, Peter’s Pan Flight y The Many Adventures of Winnie The Pooh entre otras.

Mientras, en la zona de Adventureland encontrarás una de las atracciones más populares, Pirates of the Caribbean, donde el mismo Johnny Depp hace una breve aparición; y el área de Liberty Square, puedes entrar a una mansión embrujada amistosa, en The Haunted Mansion, entre otras atracciones.

La breve montaña rusa Big Thunder Rail Mountain y la atracción de acuática Splash Mountain se encuentran en Frontierland. El recorrido termina en Tomorrowland, y su lista de atracciones incluye Buzz Lightyear, Monster’s Inc. y Space Mountain.

Shows y Desfiles

Además de las atracciones, debes incluir tiempo en tu itinerario para ver uno de los espectáculos y desfiles en el parque. El show Wishes Nighttime Spectacular es un espectáculo de fuegos artificiales en frente del castillo que no te debes perder. Dream Along With Mickey es un show estilo obra perfecto para los más pequeños, que también toma lugar en frente del castillo, y donde podrás ver a muchos de los queridos personajes. Los horarios de los shows y desfiles pueden cambiar, por lo que debes verificar el horario al llegar al parque.

Restaurantes

Si estás buscando algo un poco más allá de la comida rápida y una experiencia especial, haz una reservación en Cinderella’s Royal Table. Ubicado dentro del Castillo de Cinderella, este restaurante al estilo buffet está abierto para los turnos de desayuno, almuerzo y cena, y además les dará la oportunidad de conocer a Bella, Jazmín, Blanca Nieves y Ariel entre otras princesas. Otra alternativa es el nuevo restaurante dentro del Castillo de la Bestia en Fantasyland, Be Our Guest.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Parques de diversión
  4. Parques de Disney
  5. Magic Kingdom

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.